EL DOMINGO, LA GRAN FINAL

#FUTSALenDEPORTV: Se definieron los finalistas de la Copa de las Américas

15 de mayo de 2019 - 16:30 hs

Los clubes argentinos Estudiantil Porteño y Club Cementista junto a los colombianos Caciques de Quindio y Ángeles de Bogotá, serán los protagonistas de las semifinales del torneo. 
Luego de las semifinales disputadas en la provincia de Mendoza, la serie se muda este fin de semana a Colombia para definir a los finalistas de la Copa de las Américas. Estudiantil Porteño (Buenos Aires) y Cementista (Mendoza), se enfrentaron con Ángeles de Bogotá y Caciques de Quindío, respectivamente, en los partidos de vuelta del sábado 18 de mayo. Ambos conjuntos argentinos cayeron ante sus pares colombianos por 4-6 (Estudiantil) y 1-2 (Cementista)

Por su parte, el domingo a las 24 hs, la gran final podrá seguirse a través de la pantalla HD y streaming web del canal público de deportes.

Los resultados de la ida en Mendoza fueron los siguientes: 
 
Estudiantil Porteño 0-2 Angeles de Bogotá
Cementista 2-2 Caciques de Quindio



Para esta instancia de semifinales y finales, están clasificados por la zona sur de América:
 
Estudiantil Porteño (Metropolitana-CAFS) CAMPEON. 
Club Cementista (Fe.Fu.Sa. Mendoza-CAFS) SUB CAMPEON 
 
Por la Zona Norte de América:
 
Caciques de Quindio (Armenia) CAMPEON 
Angeles de Bogotá (Bogotá) SUB CAMPEON 
 
Los encuentros podrán seguirse por la pantalla del canal público de deportes, a través de streaming o en por redes sociales: Facebook Live y Youtube Live. Además, vas a poder participar en Twitter con el hashtag #FUTSALenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR