​CAMPEONATO DE PRIMERA "A" DE FUTSAL AFA

​#FUTSALenDEPORTV: San Lorenzo y Racing buscan el pase a semifinales

3 de noviembre de 2021 - 15:18 hs

Se juega el segundo partido de cuartos de final del certamen de futsal más importante del país y la pantalla de DEPORTV tendrá el segundo cruce de San Lorenzo - Ferro y Villa La Ñata - Racing.
Continúa la acción de Torneo de Primera de Futsal de AFA con el segundo juego de cuartos de final y el canal público de deportes será la pantalla de dos duelos interesantísimos.

El viernes, a las 21 hs, se enfrentan Ferro vs San Lorenzo. 

El primer partido fue para "El Ciclón", que  festejó ante su público en el estadio Roberto Pando de Boedo. El campeón de América pudo exhibir la Copa Libertadores en la puerta del estadio, los hinchas se sacaron fotos con el trofeo y el conjunto dirigido por Luciano «Figu» Antonelli, que contó con el regreso de Brian Steccato en el arco, se llevó la victoria con un contundente 3 a 0 ante Ferro Carril Oeste con goles de Gerardo Menzeguez, Juan «Gallego» Rodríguez y Dylan Vargas. Si gana en Caballito pasará a semis.

El sábado, a las 20 hs, será el turno del segundo juego entre Villa la Ñata y Racing. 

"La Academia" se hizo fuerte en Avellaneda y terminó goleando a un Villa La Ñata que había arrancado arriba en el marcador con el gol de Lucas Ramírez, pero que rápidamente se fue quedando en el juego y la Academia no perdonó. Con goles de Oscar Borghetti, Lucas Cappogrosso, Marcos Ferreyra y Ari Pais pusieron las cosas 4 a 1 antes del descanso. En el complemento fue todo para los dirigidos por Damián Sellanes y con tantos de Alan Miño, Facundo Martínez, Ari Pais y Lucas Cappogrosso elevaron la cuenta a ocho para sellar el 8 a 1 definitivo. De conseguir un nuevo triunfo, Racing estará en semifinales.

Ambos juegos podran verse en Pantalla HD y a traves de las redes sociales del canal, además de la plataforma CONTAR.  También podrás seguir el minuto a minuto de los partidos en la cuenta de Twitter del canal con el HT #FUTSALenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR