AMISTOSOS INTERNACIONALES

#FUTSALenDEPORTV: Las Selecciones femenina y masculina se miden ante Chile en Buenos Aires

12 de noviembre de 2021 - 18:44 hs

La Selección dirigida por Matías Lucuix, que viene de ser subcampeona del Mundo en Lituania, se presentará este miércoles por fecha FIFA ante el elenco trasandino. También lo harán los combinados femeninos de ambos países. 
¡El mejor Futsal nacional se vive en DEPORTV!


La Selección Argentina masculina, campeona del mundo en Colombia 2016 y medalla de plata en Lituania en octubre pasado, enfrentará el próximo miércoles desde las 21hs a Chile, en el Estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de Buenos Aires, en un amistoso internacional que forma parte del calendario FIFA. 

En la previa, desde las 19, tendrá su actuación la Selección femenina, que obtuvo una medalla de plata en la última Copa América realizada en Paraguay en 2019. Las dirigidas por Nicolás Noriega ya están entrenando desde septiembre con un plantel al que se podrían sumar alguna de las jugadoras que se desempeñan en las ligas europeas.

Será el primer partido para la Selección que dirige Matías Lucuix en Buenos Aires, desde la obtención de la medalla de Plata en la Copa del Mundo de Lituania. El último partido jugado por la Selección en Buenos Aires fue ante Brasil, con victoria por 4 a 2, por la Liga Sudamericana, jugada íntegramente en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste.



Este miércoles 17/11 entonces, será momento de acompañar a nuestras selecciones a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV y plataforma digitales: deportv.gov.ar, YouTube, Facebook y CONTAR. Y claro, también seguir el minuto a minuto en Twitter e Instagram con el hashtag #FUTSALenDEPORTV. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR