DOMINGO 14HS.

#FUTFEMenDEPORTV: SATSAID y Real Pilar definen el segundo ascenso a la Primera A

4 de julio de 2019 - 13:21 hs

El torneo de Primera B femenino de AFA tendrá su gran cierre a partir de este fin de semana. 'Las Reinas' recibirán en su cancha al conjunto de La Tele para jugar el partido de ida de la final rumbo a la máxima categoría y DEPORTV será la pantalla anfitriona.
Real Pilar y SATSAID son dos de los equipos más fuertes de la Primera B femenina de nuestro país y este año tendrán una nueva oportunidad para sumarse a la máxima categoría de AFA. El sábado a las 14hs., en tierra pilarense, jugarán el partido de ida de la final por el segundo ascenso y vas a poder seguirlo por la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas digitales.

El primer club en sumarse a la mayor en este torneo fue el flamante campeón del torneo, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con esa incorporación, la Primera A femenina ya cuenta con todos los clásicos históricos de nuestro país: River-Boca, San Lorenzo-Huracán, Racing-Independiente y, a partir de agosto, Estudiantes de La Plata-GELP.



La segunda plaza disponible en Primera A se definirá entre SATSAID y Real Pilar, dos muy buenos equipos que hace tiempo participan de las grandes disputas de la Primera B. Las chicas de La Tele vienen de derrotar a Luján en semifinales con un triunfo de 5-2 en la ida y un empate en cero en la vuelta, mientras que 'Las Reinas' dejaron en el camino a Comunicaciones por 4-1 y 3-0, respectivamente.

Estos conjuntos ya tuvieron que verse las caras en el reducido por el ascenso el año pasado, aunque en aquella oportunidad fue en semifinales. Con goles de Norma López y Zoraida Leguizamón y descuento de Yamila Ruiz para el SATSAID, Atlético Real Pilar se impuso por 2-1 y sacaron pasaje a la final, donde cayeron frente a Racing por un global de 1-2 (0-2 en la ida y 1-0 en la vuelta). La gran definición que comienza este domingo tendrá entonces, además de mucha emoción, un interesante sabor a revancha.



Este sábado a las 14hs. seguí el primer partido de la final por el segundo ascenso a Primera A por pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app. 

Buscar

V
BUSCAR