EN EL PREDIO 12 DE OCTUBRE

#FUTFEMenDEPORTV: S.A.T. y Real Pilar van por el ascenso a la Primera A

11 de julio de 2019 - 12:31 hs

Se viene el partido de vuelta del reducido que define quién ocupará la segunda plaza disponible en la máxima categoría del fútbol femenino. Las chicas de 'La Tele' empataron como visitantes frente a 'Las Reinas' por 2-2 y ahora irán por la gloria en su cancha y con su gente. El conjunto pilarense busca dar vuelta la historia del año pasado. Un partido imperdible que dirá presente en la pantalla de DEPORTV.
La segunda plaza disponible en Primera A se definirá este sábado cuando Social Atlético Televisión y Real Pilar se enfrenten en el partido de vuelta de la final del reducido. Por la ida fue empate en 2-2 en tierra pilarense y ahora 'La Tele' buscará hacerse fuerte en su casa.



En el primer duelo, disputado el domingo pasado, Social Atlético Televisión y Real Pilar estuvieron a la altura de las circunstancias. Se trató de un partido con muchos pasajes emocionantes y algunas jugadas polémicas, en el que siempre se intentó jugar al fútbol. Las locales dominaron en el inicio y fue en esa búsqueda que lograron abrir el marcador, con un centro conectado por Catalina Núñez y algo de ayuda de la arquera Farías en su salida. Sin embargo, con gol de Sofía Ojeda a los 46' del primer tiempo, la visita consiguió irse al vestuario en igualdad.

En el segundo parcial el ritmo cambió, ya que 'Las Reinas' salieron a buscar rápidamente la ventaja y eso permitió que S.A.T encontrara más espacios para su juego. Fue así que la capitana Gisele García consiguió anotar el 2-1 parcial. El partido continuó desarrollándose en el mismo ritmo hasta que a los 29', una pelota que dio en el pecho de Yamila Ruiz fue interpretada como mano por la árbitra Stella Álvarez, que sancionó penal. Zoraida Leguizamón lo cambió por gol y esa jugada selló el resultado final del encuentro.

La definición para llegar a Primera A está abierta y este sábado se sabremos quién acompañará al ya ascendido Gimnasia y Esgrima de La Plata. Estos equipos ya tuvieron que verse las caras en el reducido del año pasado, aunque en aquella oportunidad fue en semifinales. Con goles de Norma López y Zoraida Leguizamón y descuento de Yamila Ruiz para el S.A.T., Atlético Real Pilar se impuso por 2-1 y sacaron pasaje a la final, donde cayeron frente a Racing por un global de 1-2 (0-2 en la ida y 1-0 en la vuelta). 

Seguí el duelo este sábado a las 18hs. por pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app. 

Buscar

V
BUSCAR