MARTES A LAS 19.50HS

#FUTBOLenDEPORTV: Colombia buscará mantenerse en la pelea; Paraguay, su primer triunfo con Guillermo en el banco

13 de noviembre de 2021 - 09:05 hs

El seleccionado Cafetero recibirá a la Albirroja por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias a Qatar 2022. En vivo y exclusivo por el canal público de deportes. 
La doble fecha en tierras sudamericanas continúa su camino y se vive en los medios públicos. Este martes 16 de noviembre, habrá más #FUTBOLenDEPORTV.

En Barranquilla, Colombia (16 puntos, igual que Chile y Uruguay), que se encuentra en puesto de repechaje, recibirá a Paraguay (12), por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones llegan con un antecedente similar, ya que en la Fecha 13 ambas cayeron en sus respectivos encuentros: los cafeteros ante Brasil en San Pablo y el equipo de Guillermo Barros Schelotto, en su debut como DT de la Albirroja, como local ante Chile.

En la primera ronda, el choque entre ambos fue empate 1-1.



El encuentro podrá seguirse el próximo martes desde las 19.50 en VIVO por la pantalla del canal público de deportes, como también por deportv.gov.ar y la plataforma CONTAR. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR