Ferro de General Pico fue el campeón de Nacional Maxi 30

5 de January de 2017 - 15:15 hs

La Sexta Edición del Torneo Nacional Maxi 30 de Cestoball Femenino en Villa Mercedes, San Luis, contó con 12 equipos provenientes de La Pampa, Córdoba, San Juan, La Rioja y por supuesto, la participación de conjuntos locales.

Las formaciones se dividieron por sorteo en tres zonas para la primera jornada, para posteriormente pasar por sus ubicaciones finales a la definición del domingo divididos en el Campeonato, integrado por los ganadores de cada grupo y el mejor segundo, el grupo del 5° al 8° puesto y la zona que definiría del 9° al 12°.

De ésta manera Ferro de General Pico se consagró como el mejor superando a Pico Football Club, Sportivo Toay y Cultural Argentino, todos de La Pampa.

El quinto lugar quedó para San Martín Pacífico de Villa Mercedes, seguido por Club CARIB de Tancacha (Córdoba), Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) y Club General San Martín de Villa Mercedes.

Del 9° al 12° puesto se ubicaron Club River de Bell Ville (Córdoba), Villa Las Rosas (San Juan), Hijitus de Villa Mercedes y La Rioja.

En el acto de cierre, que se celebró en el Club San Martín, estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, dandole al evento un importante apoyo y proyectando otra exitosa organización para la temporada 2017, con la promesa de ampliar los días de competencia y el cupo de participantes, ya que por cuestiones de canchas y horarios, dos equipos debieron quedar fuera del corte final de competidores.

Buscar

V
BUSCAR