LA SERIE ESTÁ 2-0 A FAVOR DE LA ACADEMIA

#FEDERALenDEPORTV: Racing de Chivilcoy va por el ascenso frente a River

5 de junio de 2018 - 15:14 hs

Mañana, desde las 21 en el Microestadio de Núñez, los 'Millonarios' intentarán seguir con vida en la semifinal del Torneo Federal que tiene como premio el ingreso a la Liga Argentina. Mirá este duelo clave por pantalla (HD), nuestras plataformas digitales o a través de Contar.
El Federal de Básquet se encuentra en su etapa definitoria. Las series semifinales que se están disputando hace unas semanas consagrarán a los dos equipos que podrán ascender a la Liga Argentina y, de la final entre ellos, saldrá el campeón del torneo actual.



Este miércoles a las 21hs., desde el Microestadio Monumental, DEPORTV transmitirá el tercer cruce entre Racing de Chivilcoy y el Club Atlético River Plate. Luego de la victoria de la Academia chivilcoyana conseguida el fin de semana pasado, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio se ubicó 2-0 frente al conjunto de Núñez. 

En caso de que la visita consiga un nueva victoria, automáticamente ascenderá a la Liga Argentina y llegará a la final del Torneo Federal, en la que enfrentará al ganador de la llave que disputan Central Argentino Olímpico de Ceres y el club Lanús. De ser necesario un cuarto punto, el mismo tendrá lugar el viernes de la semana próxima, también en el Monumental. Por último, si llegara a hacer falta definir en un quinto partido, se jugará en el Estadio "Norte" de la ciudad de Chivilcoy el lunes 11 de junio a las 21hs.



No te pierdas el tercer duelo entre Racing de Chivilcoy y River Plate este miércoles, en VIVO desde las 21hs. Seguilo por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope. En Twitter, en el hashtag #FEDERALenDEPORTV podrás seguir el minuto a minuto de las mejores jugadas y participar en nuestro clásico sorteo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


 

Buscar

V
BUSCAR