SEMIFINALES - SÁBADO 21HS

#FEDERALenDEPORTV: Lanús se hizo fuerte en el Sur y habrá cuarto juego ante Central de Ceres

8 de junio de 2018 - 17:48 hs

El elenco Granate logró triunfar como local el pasado jueves y alargó el "mano a mano" que disputa con el club santafesino. El partido "4" de la serie podrá seguirse en vivo y exclusivo por todas nuestras plataformas. 
Localía fuerte en esta serie, sin dudas. Pues, luego de un par de triunfos casi sin atenuantes en el Raúl Braica santafesino, el Club Central Argentino Olímpico llegaba con aires de candidato al Sur del Conurbano Bonaerense, pero... Reforzando esta misma idea, la de "hacerse fuerte en casa", el Grana marcó presencia, despejó cualquier favoritismo, descontó (1-2) y se llenó de confianza para el cuarto juego entre ambos, que será esta sábado a las 21 en el Antonio Rotili. 

El encuentro podrá seguirse en vivo a través de todas nuestras plataformas: pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


 

Buscar

V
BUSCAR