ESTE DOMINGO DESDE LAS 15 HS

#FEDERALenDEPORTV: En vivo, desde Paraná, el Final Four femenino

30 de noviembre de 2017 - 11:09 hs

El local, Talleres de Paraná, disputará la gran definición ante Andes Talleres de Mendoza, Ben Hur de Rafaela y Ferro de Olavarría. Los encuentros podrán seguirse a través 
Andes Talleres de Mendoza y Talleres de Paraná; ambos arribados de la zona “A” de semifinales; más Ferro Carril Sud de Olavarría y Ben Hur de Rafaela, quienes se situaron en el segmento “B”, animarán la definición de la edición 2017 del Federal Femenino.

DEPORTV televisará la jornada definitoria del domingo desde las 15 en todas sus plataformas. Ambos partidos serán transmisiones de DEPORTV, por pantalla HD y por las diferentes plataformas del canal: en streaming (deportv.gob.ar) y vía Facebook live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv).

Buscando evitar una posible definición de campeón en la jornada del sábado 2 de diciembre, así como también, disputar dichos partidos en horarios más propicios para la concurrencia de público, es que la CABB decidió la modificación del fixture del Cuadrangular Final, el cual quedó de la siguiente manera:

Viernes 1 de diciembre
19:00 – Andes Talleres (MZA) vs Ben Hur (RAF) – Juego 1
21:00 – Talleres (PNA) vs Ferro (OLA) – Juego 2

Sábado 2 de diciembre
18:00 – Ganador Juego 1 vs Perdedor Juego 2
20:00 – Ganador Juego 2 vs Perdedor Juego 1
Se aclara que Talleres de Paraná jugará en el segundo horario (de modo que, tras jugarse la primera jornada, de ser necesario, se invertirá el orden de partidos del sábado 2 de diciembre).

Domingo 3 de diciembre
15:00 – Perdedor Juego 1 vs Perdedor Juego 2
17:00 – Ganador Juego 1 vs Ganador Juego 2
Se aclara que Talleres de Paraná jugará en el segundo horario (de modo que, tras jugarse la primera jornada, de ser necesario, se invertirá el orden de partidos del domingo 3 de diciembre).
 

Buscar

V
BUSCAR