VIERNES 16 HS

#FederalAenDEPORTV: Sarmiento visita a San Jorge en Tucumán buscando se único escolta

17 de octubre de 2018 - 19:32 hs

Tras ganar el clásico ante Chaco For Ever y registrar un buen tirunfo ante Crucero del Norte como local, los de Resistencia van por un triunfo fuera de casa que los ubique como únicos escoltas de la Zona 4. 
El torneo de futbol más federal del país sigue su curso y lo disfrutás en la pantalla de DEPORTV. Este viernes a las 16 hs, por la octava fecha del certamen se enfrentan San Jorge de Tucumán ante Sarmiento de Resistencia.

Un triunfo significaría para el conjunto chaqueño la posibilidad de ubicarse como escolta del último líder de la Zona 4, Boca Unidos de Corrientes. Por su parte, los tucumanos necesitan imperiosamente una victoria para salir del fondo de la tabla.  

El partido ​podrá seguirse en VIVO por DEPORTV. Como siempre, vos vas a elegir cómo verlo: por pantalla, streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y, también, a través de Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR