SÁBADO 19 HS.

#FederalAenDEPORTV: Sarmiento busca seguir prendido en la Zona 2

7 de marzo de 2019 - 15:49 hs

El conjunto de Resistencia, que marcha segundo en su zona, recibe a Deportivo Maipú, de Mendoza por la sexta fecha de la Fase 2 del Torneo Federal A del fútbol argentino.

 
El próximo fin de semana se juega la sexta fecha de la Fase 2 del Torneo Federal A y, como ya es costumbre, se verá en la pantalla del canal público de deportes.

El sábado, a las 19, en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, el local, Sarmiento, recibe a Deportivo Maipú. El partido podrá verse en VIVO en DEPORTV en la pantalla HD, streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

"El Aurirrojo" marcha segundo a 5 unidades de el líder, Estudiantes de Río Cuarto (13 puntos), y necesita ganar si pretende seguir en la pelea por la clasificación a la Face 3 del certamen.

Los mendodocinos, que están sextos pero a solo dos puntos de Sarmiento, buscarán reponerse de la derrota ante Estudianes la fecha pasada. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR