ESTE SÁBADO A LAS 20.30 HS

Explota la pantalla del #VOLEYenDEPORTV con Boca-San Lorenzo, la gran final de la Liga Argentina Femenina

10 de abril de 2018 - 18:21 hs

Un verdadero duelo clásico definirá la Liga Argentina Femenina. El segundo juego y el hipotético tercero podrán verse a través de todas las plataformas del canal público de deportes. 
La gran final de la Liga Argentina de Vóley tendrá a dos equipos con tradición y con una rivalidad histórica: Boca y San Lorenzo se enfrentarán para dirimir al campeón. La serie comenzará el jueves en el Gimnasio San Martín del club azulgrana y luego se mudará para sus próximos dos encuentros a La Boca. Precisamente, el Juego 2 y el hipotético tercer cruce se podrán ver a través de todas las plataformas de DEPORTV. 

Si bien los dos equipos no lograron ganar sus grupos ya que quedaron detrás de Villa Dora y Gimnasia, lograron imponerse a estos últimos dos equipos cerrando las series semifinales en dos juegos para protagonizar así la gran final.

El evento podrá verse no sólo en vivo en la pantalla HD del canal público de deportes, sino también a través del streaming de este sitio deportv.gob.ar/en-vivoFacebook LiveYouTube Live y en Twitter a través de Periscope. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.  

Buscar

V
BUSCAR