#FederalAenDEPORTV - LUNES 21.30

Estudiantes y Desamparados cierran la primera fase del Federal A

5 de diciembre de 2018 - 16:05 hs

En Río Cuarto, Córdoba, Estudiantes recibe a Desamparados de San Juan en el cierre de la primera fase del Torneo Federal A de Fútbol. Ambos equipos, ya están clasificados a la fase dos, buscan la mejor posición de la Zona 3. 
Por la Zona 3 del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Desamparados de San Juan por la fecha 18, cerrando así la Fase 1 del torneo de fútbol más federal del país.

El partido se jugará el lunes, a las 21.30, y se podrá disfrutar en DEPORTV por pantalla HD, streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope. Además, a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Ambos conjuntos suman 24 puntos y lideran, junto a Huracán Las Heras, la tabla de pisiciones de la Zona 3. Estudiantes viene de enpatar sin goles ante Recin de Córdoba, mientras que Desamparados también igualó, pero 2-2, ante Estudiantes de San Luis. 

Los dos equipos ya están clasificados a las Segunda Fase, que se jugará de la siguente manera:

Estará integrada con los dieciséis (16) clubes clasificados de la Primera Fase. Se agruparán dos (2) zonas geográficas de ocho (8) clubes cada una (“A” y “B”).

La zona “A” estará integrada por los cuatro (4) clubes clasificados de la Zona 1 y por los cuatro (4) clubes clasificados de la Zona 2.

La zona “B” estará integrada por los cuatro (4) clubes clasificados de la Zona 3 y por los cuatro (4) clubes clasificados de la Zona 4.

Jugarán  todos contra todos a una rueda. Los clubes que clasificaron en el primer y segundo lugar de su zona en la Primera Fase, actuarán en carácter de local cuatro partidos y en carácter de visitante tres partidos. Los enfrentamientos entre los equipos que hubieran ocupado el primer lugar en la Tabla de Posiciones de su zona en la Primera Fase, actuarán de local el equipo que mayor cantidad de puntos hubiera obtenido en la referida fase (si igualan en puntos correrá: 1. Mayor diferencia de goles. 2.  Mayor cantidad de goles a favor. 3.  Mayor cantidad de goles a favor como visitante 4.  Sorteo).

Clasifican a la Tercera Fase el PRIMERO (1ro) y el  SEGUNDO (2do) de cada Zona y el mejor TERCERO (3ro) (Total: 5 clubes).

El restante club ubicado en el tercer lugar de su zona pasa a disputar la Tercera Etapa de la Fase Revalida.

El resto de los clubes pasan a disputar la Segunda Etapa de la Revalida (Total: 10 clubes).


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR