CORRIO EN LA FORMULA 1 DURANTE 1998

Esteban Tuero anunció su retiro del automovilismo

6 de January de 2017 - 10:50 hs

El porteño, quien fuera el piloto más joven en su momento en subirse a un auto de la máxima categoría decidió ponerle fin a su carrera.
Esteban Tuero, un ilustre del automovilismo argentino.

Esteban Tuero, un ilustre del automovilismo argentino.

uero, quien se inició en el Karting desde muy pequeño, corrió en la Fórmula 4, Fórmula Honda (campeón), Fórmula 3 Sudamericana, Fórmula 2.000 Europea donde se coronó campeón, la Fórmula 3 italiana, Fórmula 3000
Internacional, Fórmula Nippon, primero de piloto pruebas de Minardi y luego titular del auto de Fórmula 1, TC 2000, FIA GT, Turismo Catrretera, Top Race y Turismo Nacional.

Tuero nació en el barrio de Caballito el 22 de abril de 1978 y comunicó su retiro a través del siguiente comunicado: “Al automovilismo, muchas gracias. La última fecha de la temporada de Turismo Nacional, que se realizará en Viedma el próximo fin de semana, será muy especial para mí.

Porque marcará mi retiro del automovilismo. A los 38 años, con 30 en este deporte, sólo me queda agradecer a todos los que me acompañaron en este camino. A los mecánicos, patrocinadores, jefes de equipos, jefes de prensa, preparadores, dirigentes, colegas, periodistas y amigos. Y fundamentalmente a mi familia por el apoyo incondicional desde el primer momento”.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR