#ENTRENADORESenDEPORTV - 21 HS

Este viernes, tácticas y estrategias en el rugby según Marcelo Loffreda

24 de septiembre de 2018 - 13:52 hs

La serie que recorre las distintas miradas sobre los líderes deportivos te trae un estreno interesantísimo. Sergio Hernández charlará mano a mano con el ex jugador y entrenador de Los Pumas y vas a poder verlo por pantalla HD, plataformas digitales de DEPORTV o a través de Contar.
Este viernes a las 21hs. llega un nuevo estreno de #ENTRENADORESenDEPORTV. De la mano de Sergio Hernández y con la participación como invitado de Marcelo Loffreda, disfrutaremos de una charla sobre las tácticas y estrategias de un deporte tan particular como el rugby.

¿Conviene tener la pelota o dársela al rival? ¿El rugby es un deporte ofensivo o su fuerte es el juego defensivo? ¿Cómo se convierte a un grupo de personas en un equipo? ¿Qué características principales debe tener un líder? Estos y otros temas serán desentrañados por los protagonistas en este capítulo imperdible.




Marcelo Loffreda debutó en la primera del SIC en 1979, con 20 años de edad, etapa en la que disputó 44 campeonatos y fue distinguido con el Diploma al Mérito de los Premios Konex. En 1994, 15 años después, se retiró de su carrera como deportista para convertirse en entrenador asumiendo el mando del tradicional club de San Isidro. 

Fue director técnico de la Selección Argentina de Rugby desde el año 2000 hasta el final de la Copa Mundial de Rugby de 2007, certamen en el que obtuvo el tercer puesto. Luego se hizo cargo del Leicester Tigers por un período corto que duró hasta mediados del 2008.



No te pierdas este nuevo estreno el viernes desde las 21hs. Seguilo por pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope o a través de Contar (ya sea vía web o descargando la app a todos tus dispositivos móviles).

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR