DESDE LAS 12 HS VÍA YOUTUBE

Este sábado seguí #GoalsPlay en vivo desde Tecnópolis

25 de julio de 2019 - 20:12 hs

A través del canal de YouTube de DEPORTV vas a poder vivir el primer festival que reúne el Gaming, el Rap, las batallas de Freestyle, Trap, B-Boys, Cosplay, cultura urbana y más.
El próximo sábado 27 de julio, Tecnópolis presenta #GoalsPlay, en el Microestadio con entrada gratuita. Y vos lo vas a poder seguir a través del canal oficial de YouTube de DEPORTV.

El público vivirá una experiencia única del fenómeno llamado el “nuevo movimiento cultural”. El festival se realizará durante 8 horas a puro entretenimiento, atravesado por el universo de los videojuegos más populares, las batallas entre músicos, los bailarines, los artistas urbanos, los gameplays, quienes demostrarán todo su arte antes miles de personas, generando un encuentro en vivo entre las estrellas de las redes sociales con su público.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos apoyando a la nueva generación, incorpora nuevos contenidos de intercambio cultural, acompañando el nuevo movimiento joven. Tecnópolis propone construir futuro a partir de ideas y contenidos que vienen de la mano de los nuevos creadores, la tecnología, la comunicación en red y el arte en tiempo real.



Dentro de las diferentes propuestas de #GoalsPlay se podrá disfrutar de:

-Gaming: “Gameplayers", los influencers gamers internacionales y nacionales más importantes del momento, estarán en arenas de gaming jugando con sus fans. El evento permite a los amateurs jugar con sus ídolos y disfrutar de los distintos videojuegos más populares a lo largo de toda la jornada, en una arena de computadoras y consolas profesional. Estarán presentes los gamers Lolito Fernández, Alexby, Perxitaa, Mangel, Coscu, Belén Negri, ZZK, Zeko, MarkiLokuras, Magik, Norwing, Seba Fernández, Makiman, Gravasen, RobertPC, Camilo, Fix, Iarek Hoffman, Diego Dux y más!

-Cosplay: Desfiles y competencia de Cosplayers (personificación de personajes de videojuegos con maquillaje artístico y vestuario.)

-Batallas de freestyle: Se presentarán batallas de exhibición de freestyle rap. Estas batallas se dan en el contexto del anuncio de la primera final internacional de la Freestyle Master Series (FMS), la liga de freestyle más importante del mundo, a desarrollarse en Argentina. Estarán presentes representando a la Argentina los artistas Sub y Stuart, quienes enfrentarán a BTA y Errecé de España, en una batalla de exhibición 2 vs. 2.

-Batallas de freestyle (Dance): Encuentro de competidores mostrando sus habilidades.

-Paneles: Habrá también espacios para que el público pueda conocer a través de sus creadores de contenido favoritos, cómo es la experiencia de vivir de internet, dedicarse a jugar videojuegos de manera profesional y grandes anécdotas.

-B-Boy: Presentación artística de un cuerpo de baile especializado en la cultura urbana y con referencias del mundo del hip-hop. Música: Traperos y DJs de ese segmento musical.

Como cierre del evento se presentará LUCHO SSJ con su show de Trap.

Recordá que vas a poder seguir toda la actividad a través del canal de YouTube de DEPORTV: youtube.com/canaldeportv. ¡Suscribite!

Buscar

V
BUSCAR