#GLADIADORESenDEPORTV - EN VIVO DESDE LAS 11 HS A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS

Este sábado, despedimos a Los Gladiadores antes de partir al Premundial de Brasil

15 de enero de 2020 - 11:21 hs

La Selección Argentina de Handball que se prepara para disputar el Premundial Centro y Sur de Maringá, Brasil, se despedirán del público local enfrentado a Uruguay en Villa Ballester.
El Estadio Mundialista de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester será el lugar donde Los Gladiadores se despidan de su público, antes de partir a Brasil, donde disputarán del 21 al 25 el Preolímpico Centro y Sur de Maringá, que otorga 3 plazas para el Mundial de Egipto 2021.

Este sábado, a las 11, Argentina enfrentará a Uruguay en un partido amistoso en el Mundialista de SAG Ballester para despedirse del público nacional.

El partido podrá verse, como siempre, en la pantalla de DEPORTV y a través de sus múltiples plataformas: deportv.gob.ar/en-vivo, facebook.com/canaldeportv, youtube.com/canaldeportv y Periscope, vía Twitter.
 
PLANTEL CONFIRMADO:
El entrenador Manolo Cadenas ya eligió a los 18 jugadores que representarán a la Argentina en Brasil: Matías Schulz (arquero), Leonel Maciel (arquero), Federico Fernández (extremo), Ignacio Pizarro (extremo), Pablo Vainstein (extremo) Ramiro Martínez (extremo), Pablo Simonet (lateral), Nicolás Bonanno (lateral), Guillermo Fischer (lateral), Lucas Aizen (lateral), Federico Pizarro (lateral), Santiago Baronetto (lateral), Diego Simonet (central), Sebastián Simonet (central), Manuel Crivelli (central), Gonzalo Carou (pivote), Lucas Moscariello (pivote) y Gastón Mouriño (pivote).
 
El fixture de Argentina en el Premundial:
 
21/1: Argentina-Bolivia (17 horas)
22/1: Argentina-Uruguay (15 horas)
23/1: Argentina-Paraguay (17 horas)
24/1: Argentina-Chile (15 horas)
25/1: Argentina-Brasil (19 horas)

Mirá más contenidos de Los Gladiadores y del #HANDBALLenDEPORTV en nuestro canal de YouTube:

Buscar

V
BUSCAR