#VOLEYenDEPORTV - LUNES 21 HS.

Este lunes se paraliza La Plata con el clásico entre Gimnasia y Estudiantes

8 de marzo de 2019 - 15:19 hs

Por el weekend 6 de la Liga Argentina de Voley Femenino, Gimnasia recibe a Estudiantes en el Polideportivo Victor Nethol en el clásico platense.
El mejor voley femenino del país se vive en la pantalla de DEPORTV. Por la Liga Argentina se enfrentan "El Lobo" y "El Pincha" por el clásico de La Plata.



El lunes 11 de marzo, a las 21.00, Estudiantes recibe a Gimnasia  por el weekend 6 de certamen nacional. El partido podrá disfrutarse en VIVO por DEPORTV. Como siempre, vos vas a elegir cómo seguirlo: por pantalla, streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y, también, a través de la plataforma Cont.ar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR