Disputarán el título San Lorenzo de Almagro (campeón de Liga de las Américas), AEK de Grecia (ganador de la Basketball Champions League), Austin Spurs (campeón de la liga de desarrollo de la NBA) y Flamengo (último equipo brasileño en ganar la Copa Intercontinental FIBA). Se jugará en Río de Janeiro, Brasil, del 15 (semifinales) al 17 de febrero (final).">

#BASQUETenDEPORTV

Este fin de semana la Copa Intercontinental de FIBA se vive en DEPORTV

12 de febrero de 2019 - 15:08 hs

Disputarán el título San Lorenzo de Almagro (campeón de Liga de las Américas), AEK de Grecia (ganador de la Basketball Champions League), Austin Spurs (campeón de la liga de desarrollo de la NBA) y Flamengo (último equipo brasileño en ganar la Copa Intercontinental FIBA). Se jugará en Río de Janeiro, Brasil, del 15 (semifinales) al 17 de febrero (final).
Foto: FIBA

Foto: FIBA

La Federación Internacional de Básquet y Asociaciones apuesta a un nuevo formato para su Copa Intercontinental y  este fin de semana la vas a poder disfrutar por DEPORTV. Los candidatos al título son San Lorenzo de Almagro (campeón de Liga de las Américas), AEK de Grecia (ganador de la Basketball Champions League), Austin Spurs de USA (campeón de la liga de desarrollo de la NBA) y Flamengo de Brasil (último equipo brasileño en ganar la Copa Intercontinental FIBA). El viernes a las 17hs. y 20hs. se disputarán las semifinales y las finales tendrán lugar el domingo a las 15hs. y 18hs. Seguí todos los partidos EN VIVO, desde la Arena Carioca 1 del Parque Olímpico de Barra da Tijuca, por nuestra pantalla o las plataformas digitales de siempre.




En los años anteriores, este certamen considerado como el torneo mundial, era disputado por los campeones de la Euroleague y la Liga de las Américas. En esta edición 2019 se sumará también el Austin Spurs, ganador de la última G-League (liga de desarrollo de la NBA).


Además de darle más fuerza a la Copa Intercontinental, la FIBA apunta con estas modificaciones a una mayor integración entre las naciones del básquet y a fomentar la expansión y el desarrollo el deporte fuera de los Estados Unidos.


Seguí de cerca toda la Copa Intercontinental de FIBA por nuestra pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live. Además, ahora también podés seguir todos nuestros contenidos a través de Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR