#ACBenDEPORTV - FECHA 12

Facu Campazzo se despidió del Real Madrid y se prepara para la NBA

17 de noviembre de 2020 - 11:18 hs

Este domingo hubo jornada doble de la Liga Endesa en DEPORTV. Por la fecha 12, Valencia y Tenerife arrancaron con la acción. Fue triunfo Canario por 95-89. Luego, Facundo Campazzo jugó su último partido en esta etapa en el básquet FIBA, enfrentando junto a Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck al Baxi Manresa de Juan Pablo Vaulet. 
Este domingo pasó una nueva jornada doble del mejor básquet FIBA del mundo en DEPORTV. Pero no fue una fecha más.

Luego del triunfo de Tenerife sobre Valencia en el televisado del día, llegó el momento de la despedida de Facundo Campazzo. El argentino le dijo adiós al Real Madrid para continuar su carrera en la NBA, convocado por Denver Nuggets. Junto aLaprovittola y Deck derrotarpn al Manresa de Juampi Vaulet, y conservan el liderazgo invicto de la Liga.

Como siempre, toda la acción se pudo seguir por nuestra pantalla HD y las plataformas digitales de siempre: YouTube Live, Facebook Live y Somos Contar. Además, en Twitter, hubo minuto a minuto con lo mejor de cada partido en el hashtag #ACBenDEPORTV.
 
  • VALENCIA 89 - 95 TENERIFE

 
  • REAL MADRID 100 - 78 MANRESA

Diez son los argentinos que están disputando la temporada 2020/21 de la Liga ACB de España, también conocida como Liga Endesa por ser su main sponsor.

Facundo Campazzo, Nicolas Laprovíttola, Gabriel Deck, en el Real Madrid (reciente campeón de la Supercopa); Luca Vildoza, en Baskonia; Nicolás Brussino y el DT Sergio Hernández, en Zaragoza; Juan Pablo Vaulet, en Manresa; Leandro Bolmaro y Juani Marcos, en Barcelona; y Lucas Faggiano, en Gipuzkoa Básket.
 
En seis de los 19 equipos que están compitiendo en este torneo hay presencia nacional y varios de ellos con grandes aspiraciones. DEPORTV será la pantalla nacional donde podrás seguir a los jugadores argentinos, con dos juegos por fecha.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR