#LIBERTADORESenDEPORTV

Este domingo, Corinthians-Independiente Santa Fe, se buscan campeonas

19 de noviembre de 2021 - 10:21 hs

Brasileñas y colombianas definirán este domingo desde las 20 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo a las nuevas monarcas de la Copa Conmebol Libertadores Femenina. El encuentro podrá verse por DEPORTV para todo el país. 
Corinthians de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia definirán este domingo a las 20 hs a las nuevas campeonas de la Copa Libertadores Femenina. El encuentro podrá verse en todo el país a través del canal público de deportes y tendrá un condimento especial: tendrá terna arbitral íntegramente argentina.

Las argentinas María Laura Fortunato, como primera árbitra, y Salomé Di Iorio, a cargo del VAR, serán las principales autoridades en Uruguay. Se tratará de la primera vez que la Conmebol implementará el VAR en la definición de un torneo femenino, con una conducción arbitral integrada completamente por mujeres. Fortunato será la árbitra principal y estará asistida por las argentinas Mariana De Almeida y Diana Milone. La cuarta árbitra será la uruguaya Anahí Fernández.

En el VAR actuará Di Iorio, acompañada por las chilenas Belén Carvajal (AVAR) y Loreto Toloza (AVAR 2). La asesora de árbitras será la paraguaya Cynthia Franco y la chilena Barbra Bastias estará como quality manager.

El equipo periodistico estará integrado por Carla Mileo en los relatos, Ivana Rodríguez en los comentarios y Romina Sacher aportando información.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Fuente:Télam

Buscar

V
BUSCAR