LLEVEMOS A MANU AL ALL STAR

Esta noche, DEPORTV se suma al furor #NBAVote Manu Ginobili

12 de enero de 2018 - 19:33 hs

Acompañando el furor en las redes que generó la campaña para llevar al bahiense al Juego de las Estrellas de la NBA, el canal público de deportes decidió para el juego de las 22 hs entre Indiana y Phoenix dejar de lado el tradicional #NBAenDEPORTV para potenciar los votos del crack argentino. ¡Vamos que se puede!
Las noche de #NBAenDEPORTV ya son todo un clásico en la pantalla del canal público de deportes y es tradición, también, que el hashtag sea tendencia en cada transmisión. Pero para esta noche, la señal decidió archivar su etiqueta marca registrada para darle el último gran empujón a la movida que se ha generado en las redes para llevar a Manu Ginóbili al All Star Game. 

En los últimos días, los usuarios argentinos de Twitter, Facebook y otras redes sociales se volcaron masivamente para que el bahiense pueda recaudar los votos necesarios para ingresar a la cita que se celebrara este año en Los Angeles. Mañana cerrará el conteo y sólo un aluvión de votos podrá darle el pasaje al emblema argentino. 

Por eso, en vez de #NBAenDEPORTV, el canal público de deportes decidió que para la transmisión de esta noche entre Indiana Pacers y Phoenix Suns se utilice el hashtag "#NBAVote Manu Ginobili" para la interacción con la audiencia. No sólo eso, entre todos los que sigan a la cuenta @canaldeportv, retuiteen los flyers del concurso y escriban con dicho HT se sorteará una remera del número 20 de San Antonio Spurs. 



El objetivo no es fácil, pero la comunidad de fanáticos de la NBA que sigue al canal público de deportes dará todo por hacer que Manu Ginóbili esté en el All Star Game. ¡Vamos!

 

Buscar

V
BUSCAR