LIMA 2021

Equipo confirmado para el Panamericano de tenis de mesa

28 de octubre de 2021 - 13:13 hs

La ciudad de Lima, capital de Perú, volverá a ser sede de un evento de tenis de mesa de gran envergadura como es el Panamericano 2021. El torneo se realizará del 13 al 19 de noviembre en la Sede Legado Videna y competirán los mejores exponentes de la región en damas y varones.
Allí, habrá siete competencias en juego. Singles, dobles y equipos tanto en rama femenina como masculina, además de doble mixto. Argentina estará representada por Ana Codina, Camila Argüelles, Camila Kaizoji, Candela Molero, Gastón Alto, Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, con Matías Alto y Gustavo Levisman como entrenadores y Ariel García como preparador físico.



El objetivo principal, para ambos seleccionados, es finalizar entre los seis primeros equipos que asegura el lugar en los Mundiales 2022, con sede en Chengdu, China. Además, como es habitual, el evento entregará puntos para el ranking mundial WTT.

El campeonato más grande de tenis de mesa de la región contará con la presencia de los mejores jugadores de esta parte del mundo, como la puertorriqueña Adriana Diaz y el brasileño Hugo Calderano, el primer latinoamericano en llegar a los cuartos de final de unos Juegos Olímpicos y quien actualmente se encuentra N°5 del ranking mundial.

Cabe recordar que Gastón Alto y Camila Argüelles llegan de disputar el WTT Contender en Túnez jugando la qualy en la rama de singles, mientras que Horacio Cifuentes, con Infección intestinal con fiebre, finalmente formó parte del cuadro principal de doble mixto junto a Argüelles, en el que cedieron en 16avos de final.

Fuente: http://www.fatm.org.ar/

Buscar

V
BUSCAR