ESTRENO

En medio de #Tokio2020, más capítulos de "Sombras en los Juegos"

20 de julio de 2021 - 21:50 hs

Llega la segunda temporada del ciclo animado que trasciende las crónicas deportivas y recuerda a personajes que, con los Juegos Olímpicos como escenario, fueron atravesados por tensiones sociales, políticas, raciales o de género.
Y sí, el espíritu olímpico de los Juegos de Tokio hace mella en los y las amantes del deporte en general. Por ello, qué mejor que aprovechar este momento como para conocer varias historias de grandes deportistas olímpicos que dejaron una marca imortante, más allá de las canchas, las pistas, los rings o las piletas.

Luego de ocho capítulos muy interesantes, llega a DEPORTV la segunda temporada de "Sombras en los Juegos", el ciclo animado que trasciende las crónicas deportivas y recuerda a personajes que, con los Juegos Olímpicos como escenario, fueron atravesados por tensiones sociales, políticas, raciales o de género seleccionado. 

Se trata de una de las producciones ganadoras de los concursos de Series, Series Web y Producción Audiovisual, pertenecientes a los Concursos de Televisión y Otros Medios 2018 organizados por el INCAA. Y que también ha sido nominada, el año pasado, para los Premios TAL, el único galardón dedicado a las producciones de las televisoras públicas en Latinoamérica.

SEGUNDA TEMPORADA

Episodio 1 – Yusra Mardini, Agostos.
Episodio 2 - Betty Robinson. Con la suerte de testigo. 
Episodio 3 - Alí. La llama verdadera  
Episodio 4 - Mark Slavin. Cuestión de fuerzas.
Episodio 5 - Dieudonné Lamothe. Llegar como sea.
Episodio 6 - Caster Semenya. La obsesión.
Episodio 7 - Delfo Cabrera. El imborrable.
Episodio 8 - Fanny Blankers-Koen - La mujer que volaba

Capítulo 1: El coraje de Boulmerka (Argelia), Oro 1500m de Barcelona '92 - Temporada 1



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR