ESTA NOCHE A LAS 21 DESDE PARANÁ

En la vuelta de #LALIGAenDEPORTV San Isidro quiere seguir puntero ante Echagüe

29 de octubre de 2018 - 12:48 hs

Uno de los certámenes favoritos de la comunidad basquetbolística retorna a la pantalla del canal público de deportes con un gran partido por la cuarta fecha de la Conferencia centro norte. Seguila en VIVO y EXCLUSIVO por pantalla HD o las plataformas digitales.
Foto: laliganacional.com.ar

Foto: laliganacional.com.ar

Este jueves vuelve a la pantalla de DEPORTV uno de los torneos que más apasiona a los amantes del básquet. Desde las 21hs., La Liga Argentina dirá presente en el canal público de deportes con un gran cruce por la fecha 4 de la Conferencia centro norte.

San Isidro, que marcha puntero con Sportivo América pisándole los talones, intentará imponerse frente a un alicaído Echagüe, que necesita una victoria para despegarse del fondo de la tabla.

Los Halcones Rojos vienen de imponerse como locales frente a Deportivo Norte de Armstrong por 94-79. En un duelo que se desarrolló de manera muy pareja, los sanisidrenses lograron encontrarle la vuelta al encuentro gracias al trabajo ofensivo de algunas de sus individualidades y una construcción defensiva en equipo. 

Echagüe, por su parte, llegará al cruce con los punteros con un partido menos en su haber y con una derrota frente a Unión por 78-102 como antecedente más reciente.



Las necesidades de sumar que tiene cada uno de los equipos, tanto para mantenerse en la cima como para alejarse del fondo de la tabla, hacen intuir que será un partido dinámico y emocionante. Prendete a #LALIGAenDEPORTV y seguí este gran duelo entre San Isidro y Echagüe por pantalla HD, streaming, Facebook LiveYouTube Live o Periscope. También tenés la opción de verlo por Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles.

Además, agendate todos los partidos de La Liga Nacional que se vienen por nuestra pantalla para no perderte ninguno:

14/11/18 - GELP vs. Ciclista - La Plata
22/11/18 - Club del Progreso vs. Atenas - Gral. Roca (Río Negro)
30/11/18 - Barrio Parque vs. Ameghino - Córdoba
5/12/18 - Hindú vs. San Martín - Resistencia (Chaco)
11/12/18 - Platense vs. GELP - Vicente López

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR