SÁBADO 13 HS.

Norberto Fontana, el protagonista de una nueva entrega de #MuseoDelTC

5 de diciembre de 2018 - 15:57 hs

La serie de DEPORTV donde viven las leyendas del Turismo Carretera, trae un nuevo estreno en el que repasaremos los mejores momentos de la carrera de uno de los pilotos más ganadores y populares que dejó el automovilismo nacional. Seguilo por pantalla HD, plataformas digitales y también a través de Contar.
Pocos espectáculos generan tanto fanatismo, fidelidad y adrenalina en nuestro país como el automovilismo. Por eso, además de las transmisiones en VIVO del campeonato de TC, el canal público de deportes trajo a su pantalla #MuseoDelTC, una serie de capítulos de una hora dedicados a las grandes leyendas de la 'máxima categoría' del automovilismo nacional.


 
El debut fue nada y nada menos que con Roberto Mouras como protagonista, luego siguió el siete veces campeón Guillermo Ortelli y, por último, fue el turno de Oscar “Pincho” Castellano, conductor del Dodge bicampeón 1987-1988. Más tarde llegó el turno de uno de los pilotos más populares y, porque no, más queridos de esta deporte en la Argentina: el "Flaco" Juan María Traverso, campeón seis veces del Turismo Carretera y multicampeón en otras categorías.  

Este sábado el protagonista de la nueva entrega de #MuseoDelTC es Norberto Fontana. El nacido en Arrecifes compitió en diversas categorías de monopostos internacionales, destacándose en Fórmula Ford Suiza 1600, Fórmula 3 Alemana, Fórmula Nippon, Fórmula 3000 y la categoría norteamericana CART. Además se consagró compaeón del TC2000 en la temporada 2002 y 2010 y del Turismo Carretera en el año 2006.

El estreno podrá seguirse por pantalla HD y en nuestras plataformas digitales: Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.

Por otro lado, los fanáticos podrán participar del debate en redes con el hashtag unificado #MuseoDelTC, que además tendrá una yapa: el sorteo de una réplica oficial del auto.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.  

Buscar

V
BUSCAR