MIÉRCOLES 21 HS, ESTRENO

El "Éxtasis" captado a través de Martín Palermo, el nuevo capítulo de #Instantáneas

21 de mayo de 2018 - 12:30 hs

La serie que retrata la relación entre fotoperiodismo y deporte, junto a los sentimientos que despierta la fotografía en los fanáticos, lanza su segundo capítulo con el título 'Éxtasis' y con Martín Palermo como protagonista de la fotografía. 
Los deportes practicados con pasión se viven a puro sentimiento. La garra, la alegría ante un triunfo, la desazón ante la derrota, los nervios antes de un encuentro, el dolor en un descenso, pueden congelarse en el tiempo en una imagen. Ésa es la tarea de los reporteros gráficos, quienes en sus Instantáneas pueden transmitir al público esas emociones. Instantáneas es un ciclo de Sinapsis para DEPORTV, que rescata las fotos más emblemáticas del deporte, y pone en relieve los sentimientos capturados por las lentes de las cámaras.


Este miércoles a las 21 hs llega un capítulo imperdible. La imagen de Palermo bajo la lluvia, extasiado tras su gol que pondría a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica, refleja el momento de emoción máximo de cualquier deportista. Junto a su autor, Juano Tesone, Daniel Malnatti analiza otras fotos que retratan el mismo sentimiento, que un equipo de fotógrafos expertos en corredores intentarán capturar en una carrera.

Participan del capítulo: Juano Tesone (fotógrafo), Claudio Fernández (fotorun), mariano Mastromarino (atleta).

Este capítulo estreno podrá seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook Live y YouTube Live

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver todos los capítulos de la serie (Aquí)
 

Buscar

V
BUSCAR