SÁBADO 17HS.

El próximo estreno de #MuseoDelTC repasará vida y carrera del "Gurí" Martínez

7 de octubre de 2019 - 16:36 hs

En nuestro país, el nombre del "Gurí" Martínez es sinónimo de automovilismo. Por eso en el próximo capítulo de nuestra ya clásica serie sobre nuestros mejores pilotos, repasaremos su vida y su recorrido profesional. Seguilo por pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales.
Omar José Martínez, más conocido como "Gurí" Martínez, es uno de los más destacados pilotos argentinos de automovilismo de velocidad. No solo ha competido numerosas veces en categorías nacionales como la Fórmula Renault Argentina, el Turismo Carretera, el TC 2000 y el Top Race, entre las que acumuló un total de ocho títulos, sino que también ha alcanzado reconocimiento internacional.

El "Gurí" lleva ese apodo porque así llaman a los niños en el Litoral, la región donde nació, pero no es el único sobrenombre. También es conocido como Chino por la pequeñez de sus ojos, mientras que sus fanse le dicen "El Supremo Entrerriano", porque así se llamaba a los gobernadores de esa provincia durante la época de la República de Entre Ríos. 



Conocé más sobre su historia este viernes desde las 17hs. Seguí el estreno de su capítulo por pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR