#HANDBALLenDEPORTV EN VIVO Y EXCLUSIVO

El Nacional de clubes de Handball femenino se vive en DEPORTV

5 de septiembre de 2017 - 17:22 hs

El pártido por el tercer y cuarto puesto y la gran final del prestigioso certamen podrán seguirse a través de todas nuestras plataformas el domingo 10 de septiembre.  
Tal como sucedió con la edición masculina hace algunas semanas, llega el torneo más importante del año a nivel de clubes en la rama femenina. El escenario que albergará a los cuatro conjuntos nacionales más destacados será el Estadio multideportivo del Club Ferro Carril Oeste. 



El domingo será el día de la gran definición del certamen y podrá verse completamente por DEPORTV. En primera instancia jugarán, a partir de las 14, el encuentro por el tercer lugar Mendoza de Regatas y Jockey Club de Córdoba. A continuación (desde las 16), llegará el momento de la Final entre Ferro y CIDECO. 



Toda la acción del #HANDBALLenDEPORTV podrá seguirse por las distintas plataformas del canal público de deportes: por pantalla (HD), vía streaming en deportv.gob.ar y también a través de Facebook (facebook.com/canaldeportv) y YouTube Live (youtube.com/canaldeportv).

Buscar

V
BUSCAR