#VOLEYenDEPORTV - DOMINGO 15HS.

El Monza de Santiago Orduna se cruza con el Módena comandado por Julio Velasco

29 de noviembre de 2018 - 12:48 hs

En el canal público de deportes seguimos viviendo el mejor voley del mundo. Se viene un nuevo cruce en la Superliga Italiana, con nombres argentinos en ambos equipos, y lo vas a poder ver por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.

Este domingo a las 15hs. no te pierdas el cruce entre Monza y Módena, con representación argentina en ambos equipos. Por la fecha 10, de un lado estará Santiago Orduna en la cancha; del otro, Julio Velasco como entrenador. 

La 9° fecha trajo sorpresas en la Superliga italiana. El Monza derrotó en tie break al Perugia de Luciano De Cecco en tie break (25-17, 23-25, 25-17, 20-25, 13-15) y lo dejó sin invicto. En tanto, Modena sigue sumando: volvió a encontrarse con la victoria en el campeonato luego de vencer por un rotundo 3-0 a sus pares de Vibo Valentia donde juega Tomás López, que aún no debutó por su lesión.



Este domingo, no te pierdas el partidazo entre Monza y Módena por la Superliga Italiana. Seguilo por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR