#ULTRATRAILENDEPORTV, DOMINGO 20HS.

El mejor running llega al imponente desierto marroquí con la Marathon de Sables

27 de marzo de 2018 - 14:57 hs

Se viene un nuevo estreno de la serie que retrata el Trail más importante del mundo. Mirá el capítulo 9 por nuestra pantalla (HD) o en cualquiera de nuestras plataformas.
El Maratón des Sables, organizado por el francés Patrick Bauer desde 1986, es una de las carreras más duras del mundo. Este exigente desafío recorre 250 kilómetros del desierto de Marruecos durante siete días. Los corredores deben llevar consigo artículos personales y alimentos para todo el trayecto. Los organizadores proporcionan solemante el agua diaria (aproximadamente 9 litros, dependiendo de la duración de las etapas) y una carpa abierta.




El recorrido de la carrera, que atraviesa llanuras rocosas, lechos de ríos secos y dunas de arena, cambia anualmente. Durante el día, la temperatura puede tocar los 40°C o más, mientras que por la noche baja significativamente. Solo 800 participantes pueden participar de este desafío y se les exige una salud robusta, previamente chequeada por el cuerpo médico de los organizadores.

No te pierdas esta etapa especial del Ultra-Trail World Tour el domingo a las 20hs. por pantalla (HD) o cualquiera de nuestras plataformas digitales (streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope).

Recordá que podés ver todos los capítulos de #ULTRATRAILenDEPORTV suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.

 

Buscar

V
BUSCAR