INTEGRARÁ EL PROGRAMA "SPORT INITATIONS"

El hockey sobre patines dice presente en Buenos Aires 2018

1 de octubre de 2018 - 14:13 hs

El Hockey sobre patines formará parte del programa "Sports Initations" que los Juegos Olimpicos de la Juventud ofrecerán en los parques donde se desarrollarán los eventos deportivos, para que los chicos conozcan diferentes deportes. 
 El hockey sobre patines es el deporte que más títulos  le ha otorgado a nuestro país y será uno de los integrantes del programa de “Sport  Initiation” que se desarrollará a través de distintas actividades, donde los niños podrán conocer, jugar y aprender sobre la disciplina.

El 7 y 8 de octubre, de 10 a 17, podrán todos disfrutar de esta experiencia en Paseo de la Costa en Vicente López, solo se requiere contar con el pase olímpico gratuito solicitado en www.buenosaires2018.com

La actividad contará con profesores especializados, que darán clases con  patines y stick  e introducirán a los niños en el mundo de Hockey sobre Patines, enseñado las bases formativas  del  deporte.

Viviendo el Espíritu Olímpico, con el programa deporte de iniciación, el Hockey sobre Patines estará presente en el evento deportivo más importante del mundo que tendrá lugar en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre 2018.

Fuente: Comunidad Hockey sobre Patines

Buscar

V
BUSCAR