#ACBenDEPORTV

El Gran Canaria de Nicolás Brussino se enfrenta a Joventut Badalona por la fecha 4

30 de septiembre de 2021 - 14:18 hs

La Liga Endesa pone en marcha la jornada 4 y este fin de semana vas a poder disfrutar de un partidazo y con presencia argentina.  
El domingo desde las 7:45 el Gran Canaria de Nicolás Brussino recibirá a Joventut Badalona. El local marcha noveno y buscará una victoria que lo meta entre los clasificados a los playoffs.



En la fecha anterior, Gran Canaria venció en un partidazo 90-89 a Unicaja. El alero de la Selección marcó  Argentina 8 tantos  y redondeó un gran partido. 

 En los relatos estará el "Profesor" Matías Traversa, mientras que los comentarios estarán a cargo de Julieta Esposito y el ex DT de la Selección Julio Lamas. El partido, además, se podrá seguir por Facebook Live, Youtube Live y la plataforma CONTAR. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR