El equipo femenino de padel se consagró campeón sudamericano

4 de January de 2017 - 17:55 hs

El equipo nacionales se quedaron con todas las finales en el tercer certamen regional por selecciones. Paraguay fue segundo y Uruguay se ubicó tercero.
En otra gran demostración del dominio argentino en el pádel sudamericano, el equipo nacional se proclamó campeón en el campeonato regional que se disputó en Fontana, provincia del Chaco, ganando todas las finales en las distintas categorías.

En la Tercera, Cuarta y Veteranos de damas las seis duplas fueron argentinas. Pangos y Gelsomini le ganaron 6-4, y 6-4 a Azcona y Billordo; Kantor y Rivero vencieron 6-1 y 7-6 a Domínguez y Perrassi; y Roland y Roland superaron 3-6, 7-5 y 6-3 a Lercari y Ojeda, respectivamente.

Entre los caballeros, las finales de Segunda y Cuarta también fueron 100% albicelestes: Pannigi y González derrotaron 7-6 y 7-6 a Fabiani y De la Rosa, mientras que Echeverría y Pablozo le ganaron 6-3 y 7-5 a Sachetti y Cuello.



Los representantes de Paraguay finalizaron segundos en la clasificación general y el podio fue completado por Uruguay en el tercer escalón, mientras que Chile se ubicó cuarto en la tabla de posiciones.

“Este es el cuarto torneo que se realiza en la región y el tercer sudamericano, y se eligió a Fontana por la excelente infraestructura deportiva con la que cuenta”, destacó el presidente de la Asociación de Pádel Argentino, Oscar Nicastro. El club organizador, situado a cinco kilómetros de la capital provincial -Resistencia-, posee dos canchas de blindex y cuatro de material bajo cubierta, además de otras cuatro al aire libre.

Buscar

V
BUSCAR