DOMINGO DESDE LAS 13.30 HS

El clásico porteño entre Ciudad y GEBA lo vas a ver por #HOCKEYenDEPORTV

31 de mayo de 2018 - 20:39 hs

En la rama femenina, chocarán "Muni" con su eterno rival, mientras que en varones se cruzarán Banco Provincia B y Mitre. Vas a poder disfrutar de ambos partidos a través de todas las plataformas del canal público de deportes.
¡Hay #HOCKEYenDEPORTV! Se juega una nueva jornada de la fase regular del Torneo Metropolitano 2018 y DEPORTV transmitirá este domingo un partido de varones y otro de mujeres, en diferido, ya que ambos cruces se disputarán el sábado . 

En primera instancia y desde las 13.30 hs., podrá verse el súper clásico porteño entre Ciudad y GEBA, esto por la Fecha 11 de la Liga de Honor de Damas. Luego, será el turno de los Caballeros (15hs), con el enfrentamiento entre Banco Provincia B y Mitre, también correspondiente a la Fecha 11 del certamen.

Los encuentros podrán seguirse a través de la pantalla (HD), por streaming y también vía Facebook, YouTube Live y Periscope. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR