EL PRÓXIMO RIVAL SERÁ FLENSBURG-HANDEWITT

El Chino Simonet hizo un gol clave y puso al Montpellier en cuartos de final

3 de abril de 2018 - 19:41 hs

Este domingo se disputó el partido de vuelta entre el equipo francés y el Barcelona. Con cinco goles del argentino, uno de ellos sobre el final del partido, los visitantes sellaron su pase a la siguiente instancia de la Champions League.
El argentino Diego Simonet fue pieza fundamental del Montpellier en su pase a cuartos de final de la Champions League. Luego de ganar como locales en la ida por 28-25, este domingo el equipo francés visitó al Barcelona y, con un gol clave del argentino, selló su clasificación en tierras catalanas.
 
El equipo del chino tuvo un muy buen arranque . En seguida logró ponerse arriba en el marcador por 6-2 pero le costó mantener la diferencia. Los locales reaccionaron rápido y lo dieron vuelta, cerrando la primera mitad con una victoria parcial de 15-14.
 
En el segundo tiempo se complicó aún más para el equipo francés. Barcelona logró una diferencia de seis goles (24-18) y aunque no estaba nada dicho, la serie parecía definida. 

Sin embargo, en una rápida remontada, Montpellier achicó la ventaja a tres puntos y la sostuvo hasta el final. En ese momento llegaría el gol clave del Chino Simonet, para que el Montpellier cayera solo por dos puntos y, favorecido por el resultado global, accediera a los cuartos de final.
 
El argentino marcó el último gol del juego en Barcelona y acalló el estadio. La clasificación del Montpellier adquiere resonancia porque no fue en suelo español sino también porque el Barça es el máximo ganador del certamen, con nueve títulos en su haber.

El equipo francés se medirá en ahora con su par alemán, el campeón del 2014, SG Flensburg-Handewitt. 
 

Buscar

V
BUSCAR