SUCESO EN LAS REDES

El Campeonato Mundial de Taekwondo llegó a más de un millón de personas a través de DEPORTV

21 de agosto de 2018 - 17:48 hs

Además de una gran repercusión a través de la tradicional pantalla en todo el país, el evento fue seguido en más de cien países a través de las redes sociales del canal público de deportes. 
El Campeonato Mundial de Taekwondo ITF disputado entre el 1º y el 5 de agosto en Tecnópolis no sólo recibió a cientos de deportistas de todo el mundo, sino que además generó un enorme movimiento en las redes sociales.

En tres de los cinco días, el hashtag #TAEKWONDOenDEPORTV acompañó minuto a minuto las transmisiones y se erigió como tendencia en Argentina en Twitter. Además, las transmisiones en vivo en dicha plataforma vía Periscope tuvieron 1.265 visualizaciones.

Por su parte en Facebook, las publicaciones referidas al certamen registraron un alcance de 952.458 usuarios únicos, producto de 91.117 interacciones y más de 225 mil reproducciones de videos.

YouTube fue otra gran plataforma que potenció la difusión del evento: las transmisiones en vivo registraron conexiones en 102 países, generando 147.712 visualizaciones y un alto nivel de interacción: más de 3.300 comentarios y 1.800 "Me gusta".

También en Instagram, las publicaciones de muro registraron un alcance de 60.019 usuarios únicos y más de 2.000 likes.

Así, el canal público de deportes reafirma su voluntad de acompañar y colaborar en la difusión a los distintos deportes, no sólo en su pantalla HD disponible en todo el país, sino también en las nuevas herramientas que ofrecen las redes sociales y, claro, a través de la nueva plataforma de contenidos CONTAR.

 
 

Buscar

V
BUSCAR