MARTES - 20HS

El boxeador olímpico Alberto "Beto" Palmetta brindará una charla abierta al público

30 de octubre de 2018 - 17:49 hs

Luego de haber participado como "atleta modelo" en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el representante nacional en Río 2016 y medallista Panamericano en Toronto 2015, brindará una conferencia de prensa en Martínez, Buenos Aires. 
El atleta Alberto Palmetta realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del KO Boxing Club, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1545, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires a las 20 horas del día martes 30 de octubre.

La presentación tiene el objetivo de que la prensa especializada, junto a todos aquellos dedicados y seguidores del boxeo, conozcan el presente del boxeador olímpico, hoy profesional, que ha decidido emprender su carrera en los Estados Unidos. Actualmente, Beto, como todos lo conocen, proyecta su futuro con el mánager Payne Boxing asociado a la prestigiosa norteamericana, campeona mundial Christy Martin.



En momentos previos a la realización de su último combate (el cual logró un contundente triunfo por la vía rápida en el tercer round) recibió una invitación por parte de las autoridades de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) y del COI (Comité Olímpico Internacional), para participar de los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Allí cumplió con la participación de atleta embajador en el boxeo. Por ese motivo se encuentra momentáneamente en Argentina.

Además, realizó las transmisiones de boxeo junto al equipo periodístico de DEPORTV, en las que se datacaron las de Brain Arregui (Oro), Mirco Cuello (Bronce) y Victoria Oriana Saputo (Bronce).


Ver más transmisiones de los Juegos Olímpicos de la Juventud en nuestro canal de YouTube

Beto, ha construido su amplia carrera amateur con los principios de BOXEO INTELIGENTE, bases con las que continua en crecimiento y le otorgaron tal reconocimiento olímpico en el momento histórico que ha vivido nuestro país durante doce días.

Más información: 

Facebook: www.facebook.com/beto.palmetta
Twitter: twitter.com/Beto_Palmetta
Instagram: instagram.com/beto_palmetta

Buscar

V
BUSCAR