A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS

Dos partidazos para vivir un domingo a puro #HANDBALLenDEPORTV

3 de octubre de 2017 - 19:06 hs

Dos encuentros de la Liga de Honor masculina podrán seguirse este domingo, desde las 13, a través de todas las plataformas del canal público de deportes: Colegio Ward-Defensa y Justicia y A. A. Quilmes-Ferro.   
Maratón de #HANDBALLenDEPORTV. Sí, es que este domingo, luego de ver al Chino Simonet con su Montpellier frente al Besiktas Mogaz turco (Champions League), llegará el momento de disfrutar del siempre atractivo Torneo Metropolitano. Desde Quilmes llegará una nueva doble jornada con dos partidazos que podrán seguirse, como siempre, en vivo y exclusivo por todas las plataformas de DEPORTV. 



Desde las 13, abrirán la jornada Colegio Ward (16) y Defensa y Justicia (9). A continuación harán lo propio el local, A. A. Quilmes (17) frente a Ferro (17), en un choque de dos que quieren acercarse al líder UNLu (24). 

Ambos encuentros podrán seguirse, en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.


13.00 hs - LIGA CABALLEROS: Colegio Ward vs Defensa y Justicia 
 
15.00 hs – LIGA CABALLEROS: A.A. Quilmes vs Ferro

Buscar

V
BUSCAR