DESDE ITUZAINGÓ

DEPORTV y #ElEstadoEnTuBarrio llegaron a Ituzaingó

18 de mayo de 2017 - 15:48 hs

El canal público de deportes se sumó una vez más a la iniciativa del Gobierno Nacional conocida como El Estado en tu barrio.
Como sucede desde principios de año, DEPORTV acompaña al "Estado en tu Barrio", la buena iniciativa del Gobierno Nacional que hacerca soluciones a cada barrio del Gran Buenos Aires. 

Esta vez, el lugar elegido fue el partido de Ituzaingó, en el sitio ubicado en la insersección de las calles Segundo Sombra y Zorrilla de San Martín.



Pese al día nublado, la gente se fue acercando desde muy temprano para realizar disintos trámites como: tramitar su DNI, la Asignación Universal por Hijo, solicitar una pensión, informarse sobre Tarifas Sociales (SUBE, AySA, etc), acceder a una antena TDA (Televisión Digital Abierta), entre varios servicios más. 

DEPORTV, acompañado por un profesor de educación física, se encargo de organizar distintas actividades de iniciación deportiva para los más chicos.


En primer turno los niños jugaron al básquet, dividos en dos grupos, luego disfrutaron del hockey y cerraron la actividad con un partido de fútbol.

La intención del canal es que los chicos despierten interés por los diferentes deportes y que disfruten de una jornada agradable. 

Buscar

V
BUSCAR