EL DEPORTE, DE FIESTA

DEPORTV ubicó seis transmisiones como tendencia a lo largo del fin de semana

26 de marzo de 2018 - 18:08 hs

Entre el sábado y el domingo, el canal publico de deportes contribuyó a la difusión de cinco disciplinas diferentes con eventos en su pantalla. Judo, handball, vóley, automovilismo y básquet, esta última por partida doble de NBA. 
Aunque el fútbol, disciplina reina en Argentina, hizo una pausa este último fin de semana, el deporte nacional estuvo más que activo y el DEPORTV tuvo el orgullo de contribuir a la difusión de cinco disciplinas distintas al punto de ubicar seis transmisiones como tendencia nacional en Twitter.

Por caso, el Panamericano Open de Judo que reunió a los mejores atletas del país y del continente, identificado bajo el hashtag #JUDOenDEPORTV, se ubicó en el puesto 76º entre las tendencias en Argentina en Twitter del día domingo. Tuvo un alcance de 3.226.710 usuarios producto de 9.694 interacciones entre favoritos y retuits recolectados en el minuto a minuto. 

Asimismo, en la misma red social, la transmisión vía Periscope totalizó 1.081 visualizaciones únicas.   
En Facebook Live, el evento alcanzó a 6.294 usuarios únicos y generó 2.071 reproducciones. 
Finalmente, en YouTube, la transmisión en vivo generó 549 visualizaciones. 

Un clásico como el #HANDBALLenDEPORTV, representado por el duelo de Champions entre el Montpellier del "Chino" Simonet y el Barcelona se ubicó en el puesto 121º entre las tendencias en Argentina en Twitter del día domingo.  Tuvo un alcance de 4.018.613 usuarios producto de 40.463 interacciones entre favoritos y retuits recolectados en el minuto a minuto. El Facebook Live tuvo un alcance de 13.474 usuarios únicos y generó 4.048 reproducciones. 

También en domingo hubo duelo de jugadores argentinos en el #VOLEYenDEPORTV, entre el Perugia de Luciano De Cecco y el Ravenna de Santi Orduna y Cristian Poglajen. El hashtag se ubicó en el puesto 85º entre las tendencias en Argentina en Twitter. Tuvo un alcance de 3.663.111 usuarios producto de 8.259 interacciones entre favoritos y retuits recolectados en el minuto a minuto.

La pasión fierrera también se hizo presente el día sábado con la clasificación y entrenamientos del  Turismo Nacional. El hashtag #TNenLaPampa se ubicó en el puesto 56º entre las tendencias en Argentina en Twitter. La transmisión de Periscope totalizó 1.102 visualizaciones y el Facebook Live registró un alcance de 4.754 usuarios producto de 1.474 reproducciones. 

Finalmente, otro clásico de las noches del canal que atrae a muchos fanáticos, la #NBAenDEPORTV, se ubicó en el puesto 138º entre las tendencias en Argentina en Twitter del día sábado y 198º del domingo. 

El orgullo de llevar al país una amplia diversidad de deportes como judo, handball, vóley, automovilismo y básquet. Eso es DEPORTV, el canal público de deportes. 


 

Buscar

V
BUSCAR