INICIATIVA DEL GOBIERNO NACIONAL

DEPORTV llegó a San Fernando junto a "El Estado en tu barrio"

10 de agosto de 2017 - 13:55 hs

La iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional llegó a La ciudad de Victoria, San Fernando, y allí estuvo DEPORTV acompañando.
Victoria, ciudad que pertenece al partido de San Fernando, en la zona noreste de la provincia de Buenos Aires, Victoria es una ciudad del partido de San Fernando, en la zona noreste de la provincia de Buenos Aires y parte del Gran Buenos Aires, recibió esta semana a "El Estado en tu barrio", la inciciativa impulsada porGobierno Nacional para acercarse a los barrios y brindar soluciones a los vecinos.

PAMI, Tramite de DNI, Unidad Sanitaria, TDA, Registro de SUBE,  Derechos Humanos, Red de Servicios de Empleo, son alguno de los trámites que se pueden realiar en los diferentes stand que se siutan allí. 



Como todas las semanas, DEPORTV, el canal público de deportes, acompaña con actividades recreativas con el objetivo de transmitir los valores del deporte a los mas chicos.

A través de la práctica de diferentes deportes como hockey, básquet, handball, voley, fútbol, dirigidos por el profesor de educación física, los chicos pasan un momento agradable mientras los mayores realizan las diferentes consultas.

Buscar

V
BUSCAR