INICIATIVA DEL GOBIERNO NACIONAL

DEPORTV junto a #ElEstadoEnTuBarrio en Villa Martelli

3 de agosto de 2017 - 14:30 hs

Una vez más, el canal público de deportes se sumó a la iniciativa del Gobierno nacional, "El Estado en tu barrio", llevando a cabo actividades recreativas con el objetivo de transmitir los valores del deporte. Esta vez, el destino fue Vicente López. 
DEPORTV llegó hasta Villa Martelli, localidad que pertenece al partido de Vicente López, para ser parte, como cada semana, de la iniciativa de Gobierno Nacional conocido como "El Estado en tu barrio".

A lo largo la mañana, los vecinos de la localidad se fuern acercando a la plaza Almafuerte, ubicada en la la intersección de las calles Gral. Las Heras y Cochabamba, para los diferentes Stands que presenta esta iniciativa: PAMI, Tramite de DNI, Unidad Sanitaria, TDA, Registro de SUBE,  Derechos Humanos, Red de Servicios de Empleo, entre otros. 



Por su parte, DEPORTV se encarga de acompañar a los chicos y compartir con ellos un momento de diversión a través de la práctica de diferentes deportes como hockey, básquet, handball, voley, fútbol, dirigidos por el profesor de educación física.

El objetivo de canal es que los chicos despierten interés por los diferentes deportes y que disfruten de una jornada agradable. 

Buscar

V
BUSCAR