CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS CHICOS

DEPORTV acompañó al #ElEstadoEnTuBarrio en Moreno

1 de junio de 2017 - 14:22 hs

Como todas las semanas, el canal público de deportes acompaña esta iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación, la cual desarrolla actividades recreativas con el objetivo de transmitir los valores del deporte. La localidad de Campana, esta vez, fue el escenario para una jornada a puro sol y diversión. 
DEPORTV acompañó, como en cada semana, al programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad, "El Estado en tu barrio".  En esta ocasión, estuvimos en Moreno.



En este espacio verde, en el centro-norte del Gran Buenos Aires,  los mayores tuvieron la posibilidad de tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, solicitar una pensión, informarse sobre Tarifas Sociales (SUBE, AySA, etc), acceder a una antena TDA (Televisión Digital Abierta), entre varios servicios más. Los más chicos, en tanto, se divirtieron y aprendieron un poco más sobre fútbol, básquet, hockey y handball de la mano de Juan, profesor de Educación Física a cargo de las actividades.



DEPORTV es el lugar para los más pequeños. Hasta la carpa del canal llegaron alrededor de 50 chicos para practicar deportes como hockey, básquet, handball, voley, fútbol tenis y fútbol, dirigidos por el profesor de educación física.

La intención del canal es que los chicos despierten interés por los diferentes deportes y que disfruten de una jornada agradable. 

 

Buscar

V
BUSCAR