#FUTSALenDEPORTV

DEPORTV acompaña a San Lorenzo, Boca y Barracas Central en la Copa Libertadores de Futsal

21 de septiembre de 2022 - 20:31 hs

En el Microestadio Befol Arena Malvinas Argentinas, nuestro país será sede de una nueva edición de la máxima competencia continental que tendrá acción de los tres mejores equipos argentinos de la actualidad. 
Un nuevo sueño continental se pone en marcha y el canal público de deportes acompaña a los equipos argentinos. San Lorenzo, campeón vigente del certamen, Boca Juniors y Barracas Central comenzarán a transitar la Copa Libertadores masculina de fustal desde este sábado y los encuentros podrán seguirse en vivo por la pantalla de DEPORTV y la plataforma CONTAR.

El torneo, que se disputará íntegramente en el Microestadio Befol Arena Malvinas Argentinas, del club Argentinos Juniors (desde el 24 de septiembre hasta el 2 de octubre), se jugará en dos fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Cuartos de Final, Semifinales, Final y la disputa del 5º al 12º puesto). Todas las Fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

La Fase Preliminar la disputan los 12 equipos clasificados, distribuidos en 3 grupos de 4 equipos cada uno. Clasificarán para los Cuartos de Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, teniendo en cuenta los tres grupos (1A, 1B, 1C, 2A, 2B, 2C y los dos Mejores 3º colocados). 



TRANSMISIONES DE DEPORTV PARA EL DEBUT

SÁBADO 24/9 - FECHA 1


09:50HS: San Lorenzo (ARG) vs Bocca (ECU)
13:50HS: Cascavel (BRA) vs Boca Juniors (ARG)
17:50HS: Barracas Central (ARG) vs San Martín de Porres (BOL) 


El #FUTSALenDEPORTV podrá disfrutarse en la pantalla del canal público de deportes y en la plataforma CONTAR. Como siempre, tendrá las voces de Juan Manuel Tucci en los relatos, Diego Provenzano en los comentarios y Delfina Corti en estadísticas. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR