#LALIGAenDEPORTV, EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Deportivo Viedma y Atenas de Patagones chocan en el clásico de la Comarca

14 de enero de 2019 - 12:03 hs

Tras el Súper 4, la Liga Argentina continua su curso y el próximo jueves Deportivo Viedma y Atenas de Patagones protagonizarán el clásico de la Conferencia Sur con transmisión de DEPORTV.
Este  sábado, en la pantalla de DEPORTV, continúa la acción de La Liga Argentina Básquet. Desde las 21hs., en la capital de Río Negro, Deportivo Viedma enfrentar{a a Atenas, de Carmen de Patagones, en lo que será un nuevo clasico de la Conferencia Sur. 

El partido ​se podrá disfrutar en DEPORTV por pantalla HD, y a través de streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope del canal,  con los relatos de Carlos Altamirano y los comentarios de Gabriel Cocha.

Además, los fanáticos podrán seguir las instancias a través del minuto a minuto unificado y participar de nuestro clásico sorteo en Twitter a través del hashtag #LALIGAenDEPORTV.

Deportivo Viedma, que viene de participar del Súper 4 que ganó Salta Basket, marcha cuarto en la Conferencia Sur con 17 puntos, y no quiere perderle pisadas a los de arriba.

Atenas tiene un andar más irregular. "El griego" está en el puesto número 11 de la tabla y viene de caer en su último partido ante Estudiantes de Olavarría por 97-90.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR