BARCELONA SE MEDIRÁ CON EL SEVILLA

Copa del Rey: Messi y una nueva final por delante

14 de febrero de 2018 - 13:01 hs

El diez del Barcelona y nuestra Selección sigue marcando hitos en su carrera personal y en la del club catalán. La cita será el 21 de abril.
Aunque un pequeño puñado de detractores quiera negarlo, Leo Messi tiene espíritu ganador. Juega como si su carrera no tuviera techo, por eso cada competencia que encara se convierte en un nuevo desafío. Nuestro Diez, además, es el líder del Barcelona, y desde ese rol es que ha logrado guiar y acompañar al equipo hacia su quinta final de Copa del Rey consecutiva.

La cita será frente al Sevilla, en el Wanda Metropolitano, el próximo 21 de abril. El estadio del Atlético de Madrid resultó el más acorde entre todas las alternativas, ya que se encuentra a una distancia equidistante para los simpatizantes de ambos equipos y está muy bien comunicado ya sea por avión,  tren o ruta. No es la primera vez que El Aleti es anfitrión de sevillistas y blaugranas: ya lo había sido en la final de de 2015/16, disputada en el antiguo Vicente Calderón. 

La final de la Copa del Rey obligará a posponer varios partidos de la 34ª jornada de Liga de España al 9 de mayo: el Barça-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid. Atlético-Betis, por su parte, tendrá lugar el 22 de abril en el mismo Wanda Metropolitano, un día después de la final.

Buscar

V
BUSCAR