DOMINGO 21.30HS.

Conocé el "Festival de Boulder en el Chaltén" en el próximo estreno de #InstintoNatural

26 de junio de 2019 - 11:16 hs

La tercera temporada de nuestra clásica serie de carreras de aventura presenta este fin de semana un nuevo capítulo. Los imponentes paisajes de la provincia de Santa Cruz serán el marco de este envío que podrá verse en pantalla HD y todas nuestras plataformas digitales.
Cada febrero, escaladores de todo el mundo llegan a El Chaltén, la capital de la escalada a nivel mundial, para compartir de una jornada a puro boulder.

El Festival es un espacio de encuentro  para los amantes de la montaña donde escaladores de todas las edades y variados niveles comparten experiencias, descubren nuevas vías y disfrutan de la naturaleza.

Inmersos en un paisaje increíble, trepan las rocas sin ayuda de sogas ni arneses, con sus propias manos, siendo el boulder la forma más pura de la escalada.

En este capítulo, Cintia “La Hormiga” Percivati y Horacio Gratón, escaladores profesionales, nos cuentan sus grandes hazañas y comparten su experiencia con escaladores amateurs y con los chicos y chicas de la Escuelita del Centro Andino El Chaltén.
 
“Hay que pelear contra el miedo y asumir que la vida es peligrosa. Eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento”. 

Eduardo Galeano



 
Seguí el estreno de "Festival de Boulder en el Chaltén" este domingo a las 21.30hs. por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube LiveTwitter Live y Contar

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR