HOY A LAS 21 HS

Con un emocionante mano a mano con Javier Mascherano, llega #MundoLeoMundial

10 de mayo de 2018 - 16:45 hs

Empezamos a palpitar la Copa del Mundo Rusia 2018, analizando el último mes de acción del astro rosarino con Barcelona. Además, dos invitados de lujo: Javier Mascherano y Jorge Valdano. 
El sueño mundial argentino de tener revancha en Rusia 2018 está cada vez más cerca y las esperanzas, claro, descansan en todo el equipo pero tienen como abanderado a Lionel Messi. Por eso, Mundo Leo regresa para seguir bien de cerca a nuestro crack con un imperdible capítulo estreno este viernes a las 21 hs.

En este primer programa de previa mundialista, uno de los grandes compañeros que ha tenido Leo en la selección, Javier Mascherano, se confiesa como nunca. Revela el por qué de su retiro del combinado nacional tras Rusia, de la sed de revancha luego de perder la copa en Brasil y analiza el momento de Messi. 

 



También, una voz autorizada como Jorge Valdano explica por qué el rosarino es líder fútbolistico dentro de cualquier cancha. Además, empezamos a conocer Moscú recorriendo el estadio donde la selección debutará en la Copa del Mundo 2018. 

Recorreremos, asimismo, el último mes de acción de "La Pulga" junto al Barcelona y hasta el jugador del Chievo Verona, Lucas "El Pata" Castro agarra la guitarra y le canta a nuestro diez.



Este viernes a las 21 hs disfruta de una hora entera dedicada a Lionel Messi como sólo #MundoLeoMundial te lo puede mostrar. Seguí el estreno en nuestra pantalla HD y también a través de todas nuestras plataformas: streaming webFacebook Live, YouTube Live y Twitter

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 


 

Buscar

V
BUSCAR